De viernes en viernes – #VDLN

Pues ya estamos a viernes otra vez. Y han pasado casi dos meses desde la última vez que pasé por aquí. Entre mi inconstancia, mi procrastinación y que se me murió el portátil pues ha ido pasando el tiempo. Pero bueno, la cuestión es que estoy de vuelta (y espero no tardar tanto en volver a pasar por estos lares).

Y estoy de vuelta uniéndome a un carnaval de blogs que lleva tentándome hace tiempo y mamá bocachancla me ha animado finalmente a hacerlo.

Mi primera aportación al Viernes dando la nota es un clásico para empezar el finde con mucha energía: Whole Lotta Love de los grandes Led Zeppelin.

vdln-2016

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Anuncios

7 comentarios en “De viernes en viernes – #VDLN

  1. mamabocachancla

    Retomas con mucha energía los VDLN! Perdona por la visita tardía, pero me faltan horas… casi se me solapa con el VDLN de mañana! Pero bueno, más vale tarde que nunca! Nos vemos en breve! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s